KATE DEL CASTILLO

Ellos son todos los TORMENTOSOS ROMANCES que ha tenido la actriz Kate del Castillo

La famosa actriz de cine y televisión dio de qué hablar después de conceder una entrevista en la que habló sobre su vida amorosa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha protagonizado varios romances.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa actriz de cine y televisión, Kate del Castillo dio de qué hablar en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en la que habló sobre su vida amorosa y su controversial encuentro con el exlíder criminal, Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

En una conversación con el programa de televisión Ted Table Talk: The Estefans, la protagonista de series como "Ingobernable" y "La reina del sur" contó que su encuentro con el exlíder del Cártel de Sinaloa fue "fallido" ya que no logró su objetivo principal.

En cuanto a sus relaciones sentimentales, Kate del Castillo recordó el controversial romance que tuvo con el exfutbolista profesional, Luis García, que fue señalado por presuntamente agredir físicamente a la actriz. 

Sus otros romances...

Ari Tech

El actor fue el primer noviazgo oficial de la famosa actriz; ambos protagonizaron una fugaz relación en los años 90´s cuando coincidieron en la telenovela "Muchachitas", producción que catapultó su carrera en el medio. 

Tras un breve período alejados, la pareja intentó retomar su romance; sin embargo, no funcionó. 

Luis García

En 2001, Kate del Casillo se comprometió con el exgoleador del América y Chivas, Luis García. El matrimonio se divorció en 2004 después de varias polémicas por presunta violencia doméstica. 

Demián Bichir

De acuerdo con medios del espectáculo, el actor y la actriz iniciaron un romance en 2003 mientras coincidieron en la grabación de la película American Visa.

Aarón Díaz

Por segunda ocasión, Kate del Castillo llegó al altar al casarse con Aarón Díaz; sin embargo, en 2011 la pareja anunció su divorcio. 

Otras relaciones...

Además, a la actriz internacional también se le relacionó sentimentalmente con Kuno Becker, Sean Penn y Alec Whaite.