INSTAGRAM

¡Espectacular! Gaby Spanic enamora a sus seguidores con ardiente FOTO en traje de baño

Gaby Spanic deslumbró a sus seguidores de Instagram con una atrevida foto en la que sale con un traje de baño blanco

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Spanic deslumbró a sus seguidores con una atrevida foto en Instagram FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Gabriela Spanic siempre será recordada por ser una de las mejores villanas de las telenovelas en México. La Usurpadora fue el melodrama que la lanzó a la fama en nuestro país.

Pero además de su talento como actriz, la belleza de la venezolana siempre será reconocida por sus seguidores. Ahora, deslumbró a todos en Instagram con una fotografía en la que posa con un bikini blanco transparente, lo que provocó un sin fin de halagos por parte de sus followers. 

Spanic, de 47 años de edad, asombra a sus fans por su esbelta figura y un cuerpo que es producto de una sana alimentación y mucho ejercicio. 

 

"Feliz viernes mis ángeles amados. ¿Cómo inicio su mes?”, escribió en el post de Instagram. Por su parte, sus fans le demostraron su cariño con frases como "Qué cuerpazo", "Hermosa",  "Regia" y "Perfecta".  

 

Éxito sin fronteras

En el año 2020 debutó en Hungría como participante del reality show de baile Dancing with the Stars, producido por la cadena húngara TV210. Ahí hizo un trabajo excepcional y se convirtió en una de las favoritas de la televisión magiar.

Durante su carrera ha participado en novelas como Tierra de pasiones, Prisionera, La venganza, La intrusa y Por tu amor. Pero su gran éxito se dio en La usurpadora de 1998, en donde actuó los papeles de Paulina Martínez y Paola Martínez de Bracho.