MARÍA LEÓN

María León seduce con entallado traje que deja ver todo en el tubo: VIDEO

María León es admirada por lucir una gran figura, cosa que quedó comprobada con el entallado traje que presumió en su más reciente publicación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es una mujer que se esmera por mantener su cuerpo en la mejor forma. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante María León tuvo un gran año 2020, luego de ser la ganadora del programa ¿Quién es la máscara? su fama creció al demostrar su gran talento. Pero la guapa joven también es admirada por lucir una gran figura, cosa que quedó comprobada con el entallado traje que presumió  en su más reciente publicación. 

La cantante es una mujer que se esmera por mantener su cuerpo en la mejor forma, a través de sus redes sociales la hemos podido ver haciendo una gran variedad de ejercicios, entre ellos el pole dance, una actividad que practica desde hace tiempo y a la que se le pueden atribuir sus magnificas piernas.

María León seduce en el tubo

Muchos saben que uno de los ejercicios más complicados de realizar es el que implica el famoso tubo, una actividad que requiere de mucha fortaleza en brazos y piernas, pero que a la vez se destaca por ser muy sensual y atrevido. Sobre todo al bailarse con música tranquila, tal como lo hizo la cantante. 

Aunque León ya se había mostrado en muchos ocasiones practicando este complicado ejercicio, esta vez dejó a sus seguidores sorprendidos y enamorados al hacerlo con un entallado traje negro con el que acentuó sus curvas y sus largas y bien formadas piernas. 

El 2021 será un excelente año para la cantante, quien ya se prepara para llevar el papel principal de la obra musical Hoy no me puedo levantar, noticia que fue dada a conocer hace unos meses por el propio productor de la puesta en escena, cuando además agradeció a Belinda por su participación.