MARÍA LEÓN

María León le gana a Celia Lora en FOTO vestida de cuero; ambas lucen tremendo escote

La victoria se definió en el número de likes que cada una recibió en su respectiva imagen

TENDENCIAS

·
María León se ha convertido en una de las cantantes más populares del momento. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Sin duda, la figura de María León se ha popularizado en el mundo del espectáculo, pues además de ser una excelente cantante que proviene de la agrupación Playa Limbo, ha destacado por sus suertes en el Pole Dance y trabajos en televisión.

Tras descubrir su identidad en "¿Quién es la Máscara?", programa donde participó como "Discoball", se llevó las palmas y el número de seguidores en sus redes sociales se incrementaron. 

Es justo en Instagram donde ha compartido infinidad de ejercicios que ejecuta en el tubo como parte del Pole Dance, disciplina en la que es toda una experta. Lógicamente también consiente a sus followers con imágenes con prendas breves o incluso desde el baño. 

María León sorprende con tremendo escote

Si los seguidores de la intérprete de "Se te salió mi nombre" se llevaron una gran sorpresa al ver una de sus últimas publicaciones en la que aparece con un escotazo que deja poco a la imaginación. 

La imagen tal vez no sea como la de Celia Lora, que acaba de compartir en la misma red social y en la que se ve muy bien, pero sin duda la hace lucir como una verdadera princesa, pues además de encantadora, la hace ver elegante.

Su foto tiene hasta el momento casi 140 mil likes e infinidad de comentarios donde prácticamente le declaran su amor los fans. 

Cabe destacar que la foto de León tiene 10 horas de haberse publicado, mientras que la de la playmate sólo 7. Esta última llegó a los 65 mil 689 "me gusta". 

Aunque cada quien tiene su estilo ¿quién crees que se ve mejor, María León o Celia Lora?