CELIA LORA

Celia Lora se queda en el Halloween y consiente a sus fans vestida de POLICÍA: FOTO

Las últimas publicaciones las ha dedicado para hacerle publicidad a su página web

TENDENCIAS

·
Celia Lora ostenta más de 8 millones y medio de seguidores en Instagram. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En plena víspera de Navidad, Celia Lora decidió que las fiestas de Halloween aún no han terminado y aprovechó su breve atuendo para hacerle promoción a su página web que es para adultos.

Acostumbrada a darse publicidad de una manera muy especial, el disfraz de guardiana del orden destaca por resaltar sus atributos que con toda seguridad surtieron efecto y elevaron las suscripciones de su sitio. 

Tan sólo, la imagen tuvo un impacto de más de 46 mil likes, en cuatro horas, además de los cientos de comentarios cargados de elogios y emojis de corazones. 

Celia Lora también festeja Navidad

Antes de que la playmate se decidiera a vestirse como policía se puso muy navideña, ignorando por completamente la temporada gélida, pues se puso un babydoll color rojo pasión; sólo se cubrió con un abrigo blanco.  Al fondo, muy pocos vieron un árbol de Navidad con adornos como esferas, moños y nochebuenas de color dorado.

Esta imagen también tuvo un alto impacto entre sus seguidores, pues alcanzó más de 131 mil "me gusta" y comentarios donde fue catalogada como una diosa.