VICENTE FERNÁNDEZ

"Es una tontería": Dinastía Fernández DESMIENTE que Vicente y El Potrillo recibieron VACUNA vs Covid-19

Vicente Fernández Jr. rompió el silencio y aseguró que ni su padre ni sus hermanos recibieron la vacuna

ESPECTÁCULOS

·
El cantante rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

El día de ayer, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", confirmó que tres de los integrantes de la Dinastía Fernández habían recibido la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19.

En un video compartido en su canal en YouTube, el exconductor de "La Oreja" detalló que Don Vicente y sus hijos, Alejandro y Gerardo, había recibido el preventivo contra el mortal virus.

"La vacuna ya está aquí y quién creen que ya se vacunó, ¡ni lo saben! recibieron la vacuna don Vicente Fernández, "El Potrillo" y hasta su hermano Gerardo", detalló el periodista.

¿Lo desmienten?

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el hijo de "Don Chente", Vicente Fernández Jr. tachó como una tontería el rumor que involucraba a los integrantes de la prestigiosa familia Fernández. 

"Por supuesto que no, ya escuché la tontería que dijeron que la tiene mi papá, Alejandro y Gerardo y que no saben si mi mamá también", contó. 

Finalmente y para poner fin a la controversia, el cantante aseguró que todos sus familiares esperarán a las fechas estipuladas por las autoridades de salud para recibir la vacuna contra el mortal virus.