VICENTE FERNÁNDEZ

Dinastía Fernández: Don Vicente y El Potrillo reciben VACUNA contra Covid-19 VIDEO

El periodista de espectáculos, Juan José Origel confesó que los integrantes de la Dinastía recibieron la dosis de la vacuna

ESPECTÁCULOS

·
Así lo confesó Pepillo Origel.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la Dinastía Fernández se colocó en el ojo del huracán después de que trascendiera la información que señala que Vicente Fernández y varios de sus familiares ya se aplicaron la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

Cabe recordar que las autoridades sanitarias del país informaron que las primeras vacunas contra el mortal virus serían aplicadas al personal de salud que lucha contra la pandemia; por lo que la noticia de "Chente" generó bastante controversia. 

¿Qué ocurrió?

Por medio de su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", confesó que el intérprete de canciones como "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño" ya había recibido el tratamiento junto a otros familiares. 

El colaborador en l programa matutino Hoy confesó que, junto al cantante, sus hijos Alejandro "El Potrillo" y Gerardo Fernández también se aplicaron la dosis; hasta el momento se desconoce si Vicente Jr. y su madre, Doña Cuquita, recibieron la vacuna. 

"La vacuna ya está aquí y quién creen que ya se vacunó, ¡ni lo saben! recibieron la vacuna don Vicente Fernández, "El Potrillo" y hasta su hermano Gerardo", detalló el periodista.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente dio de qué hablar ya que varios usuarios aseguraron que no era justo que los famosos recibieran la vacuna antes que los médicos.