YANET GARCÍA

Yanet García revela su SECRETO de 5 pasos para lograr un cuerpazo de envidia

La bella modelo dio a conocer cuál es la rutina que la ha llevado a tener el cuerpo de infarto que presume en sus redes sociales y en televisión

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García sorprendió a sus seguidores al compartir sus secretos para lucir un cuerpazo. FOTO: @iamyanetgarciaCréditos: FOTO: @iamyanetgarcia

Yanet García alcanzó la fama como conductora del segmento del clima en el programa Hoy, desde entonces muchos la conocieron como “La Chica del Clima” y millones comenzaron a seguirla en sus redes sociales. Poseedora de un cuerpo de infarto y una belleza única, García se ha sabido ganar un lugar en el corazón de sus fans y ahora reveló qué la ha llevado a tener esa figura tan envidiable.

Ha sido en sus redes sociales en donde Yanet García reveló cuál ha sido su secreto para alcanzar la belleza, tanto física como interior, que posee, y en eso fue muy contundente: han sido 5 pasos los que la han llevado a poseer el cuerpazo que presume tanto en las redes sociales como en televisión.

La regiomontana compartió en Instagram una fotografía de la entrevista que le realizó una revista de espectáculos de circulación nacional, en donde además de revelar los citados 5 pasos para lograr su figura, también declaró que durante la cuarentena aprovechó para estudiar nutrición y es por eso que partir de ahora comenzará a compartir consejos y resolver dudas sobre el tema.

Logra un cuerpo de “Impacto” en 2021

Yanet García explicó que para alcanzar la plenitud física y personal se ha apoyado en 5 cualidades; enfocarse en la individualidad (no compararse con nadie en el proceso de construcción de tu cuerpo), cuidar las emociones (que experimentes cuando estás realizando tus rutinas de actividad física), encontrar una razón (esto será fundamental para que no tires la toalla al poco tiempo de haber iniciado).

Mientras que las últimas dos cualidades que “La Chica del Clima” citó son: aprender a balancear (mucho no significa mejor, por lo que tendrás que ser equilibrado, tanto en tu ejercicio como en la comida) y, finalmente comenzar poco a poco (no quieras iniciar comiéndote el mundo, es mejor ir con calma), declaró la influencia de 30 años en la entrevista.

Estas declaraciones ya generaron controversia entre los casi 14 millones de seguidores con que cuenta la modelo en su Instagram, ya que muchos esperaban recibir tips o rutinas de ejercicio que Yanet García conoce a la perfección, sin embargo, la guapa conductora detalló que para comenzar de lleno en el trabajo físico hay que fijar las bases en el proyecto personal. Por ello García motivó a quienes desean comenzar el año reconstruyendo su físico a que disfruten del proceso, ya que es la manera en que los resultados que anhelan llegarán de forma más efectiva.