Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la actriz Patricia Navidad defendió la toma del Capitolio estadounidense que llevaron a cabo ayer decenas de simpatizantes del presidente Donald Trump.
De acuerdo con la exconductora, este acto corresponde a una lucha por la democracia en el país norteamericano en contra de una imposición gubernamental.
“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, escribió la actriz en su cuenta de twitter.
Sobre las imágenes de los sucesos ocurridos ayer en Washington, la también actriz dijo que todo pudo haber sido un montaje, al que calificó de mal actuado.
“La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes "peligrosos". El cuento de “policías y ladrones”, representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico”.
Acusa censura
Navidad lamentó que se sancionara públicamente al mandatario Donald Trump por los hechos y pidió que se respetara su derecho para comunicarse en torno a las elecciones.
“Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos”, aseguró.
Como se ha vuelto costumbre, las declaraciones de la actriz han desatado críticas por parte de sus seguidores y de personas que aseguraron que dichas manifestaciones son irresponsables y tienden a desinformar.