TU NIGHT

Omar Chaparro realiza parodia de 'Yo Perreo Sola' vestido... ¿de mujer?: VIDEO

El conductor decidió hacer una versión muy atrevida del éxito de reguetón

ESPECTÁCULOS

·
El conductor sorprendió.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Omar Chaparro sigue causando sensación con su programa 'Tu-Nigth', que se transmite por Estrella Tv, pero el contenido se replica por las plataformas digitales, especialmente por YouTube.

En días recientes, el conductor tuvo como invitados al actor Mauricio Ochmann, Miguel Rodarte, también actor, y Alexander García, 'El Fantasma', cantante, con lo que se aventó la idea de hacer una parodia del éxito 'Yo perreo sola'.

Los invitados no ocultaron su felicidad ante este video en donde aparecieron de manera muy peculiar, pues utilizaron vestidos de vinil para la realización de la grabación.

Todo un éxito

En el videoclip se les puede observar vestidos con ropa de mujer, mientras realizan movimientos al rededor de un vehículo convertible color blanco.

Esta decisión fue tomada a manera de parodia por el video de la exitosa canción de reguetón 'Yo perreo sola', solo que esta vez interpretada por los Sleeping Bags Boys, nombre de esta banda ficticia.

Omar Chaparro afirmó que el video había quedado "perrón". Esta afirmación fue secundada por cientos de comentarios por parte de los seguidores quienes aprobaron esta descabellada idea.