ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito muestra la manicura perfecta para iniciar el 2021

Ester Expósito sabe de tendencias, y uno de los detalles que más cuida es su manicura, la cual siempre lleva perfecta

ESPECTÁCULOS

·
Comúnmente, la española lleva sus uñas en un sólo tono, con naranjas nacarados, nudes o rojos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ester Expósito sabe de moda y tendencias, y uno de los detalles que más cuida es su manicura. En las fotos que sube a sus redes sociales la podemos ver siempre con las uñas perfectamente arregladas y en tamaños discretos. Nunca se le ven muy largas y sus estilos no varían. 

Comúnmente, la española lleva sus uñas en un sólo tono, con naranjas nacarados o colores nudes. Otro de los decorados que prefiere es el tipo francés clásico, con las puntas blancas, aunque este estilo ya no será de los favoritos para el 2021. Para darle paso al color, los expertos recomiendan llevarlo con tonos variados. 

Ester Expósito y su manicura perfecta

Pero un color que siempre será tendencia es el clásico rojo, un tono que la joven actriz y novia de Alejandro Speitzer, sabe muy bien, pues en diversas ocasiones la hemos visto luciendo uñas rojas, de preferencia cortas y un acabado brillante perfecto y muy favorecedor para su tono de piel. 

Recientemente Expósito subió una fotografía a su Instagram, en donde se le puede ver luciendo sus uñas en color rojo. Un tono que de acuerdo con los expertos, será uno de los favoritos para este año. Se podrá llevar en toda su gama, desde el más oscuro hasta el más claro y vibrante.

La española paso el último día del año en compañía de su novio y algunos amigos. A través de sus redes, sus fans los pudieron ver en diversas fotografías disfrutando de altamar y la última puesta de sol, según lo que expresó la joven.