LUCERO

¡Es guapísimo! Hijo de Lucero es idéntico a su papá y esta FOTO lo confirma

Con 19 años, el primogénito de Mijares y Lucero acaparó los reflectores en las pasadas fiestas decembrinas con su atractivo.físico

ESPECTÁCULOS

·
Así ha crecido el mayor de los hijos de Lucero y Mijares. FOTO: @luceromexicoCréditos: FOTO: @luceromexico

Todo parece indicar que próximamente Lucero y Mijares serán suegros, esto luego que se difundiera una fotografía en donde aparece su primogénito celebrando en familia las pasadas festividades decembrinas. Una página de Instagram fue la encargada de difundir una imagen en donde se puede ver a José Manuel Mijares Hogaza disfrutando de una reunión familiar y la postal ya desató suspiros.

En la fotografía se ve al joven de 19 años junto a su hermana, Lucerito, su famosa mamá, su abuela, Lucero León Sauvinet, y algunos otros familiares; la postal ya encendió las redes desde que fue difundida, ya que se puede ver al mayor de los hijos de Mijares y Lucero bastante crecido y presumiendo su sonrisa y sus rizos.

Manuel Mijares Hogaza aparece sentado en el sofá de la sala acompañado de sus seres queridos, entre ellos su talentosa hermana y fue así como los internautas pudieron constatar lo que a voces suponían; ambos hijos de la reconocida pareja de artistas mexicanos son igualitos a su papá, Manuel Mijares.

Una íntima reunión familiar

Manuel Mijares cerró el 2020 de manera exitosa con presentación oficial del videoclip del tema “Un Universo”, en donde hace dueto con su talentosa hija Lucerito, la grabación se volvió tendencia y rápidamente se colocó como uno de los éxitos del momento, en donde se puede apreciar el talento que la hija menor del matrimonio Mijares-Hogaza heredó de sus padres.

Además de trabajo, la familia se dio tiempo de pasar momentos de cercanía en las pasadas celebraciones decembrinas, prueba de ello fue la fotografía que se difundió en las redes sociales, en donde se ve a gran parte de la familia Mijares-Hogaza disfrutar de un momento de tranquilidad desde la comodidad de su hogar.

La postal, que ya ase convirtió en tendencia, se ve a los hijos de Lucero y Manuel Mijares bastante crecidos, y en particular se pudo apreciar lo grande que están los dos. José Manuel Mijares robó suspiros al lucir con su melena rizada, su emotiva sonrisa y su gran parecido a su padre, lo que desató la euforia entre los seguidores de Lucero

La familia Mijares-Hogaza. FOTO: Instagram