LUCERO

Esta es la razón por la que Mijares se convirtió en el "AMOR IMPOSIBLE" de Lucero

En su canal de YouTube, la cantante recordó el momento en el que conoció a su exesposo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los divorcios que más generó controversia en el mundo del espectáculo fue el que protagonizaron Manuel Mijares y Lucero, pues la pareja se había consolidado como una de las más queridas y fuertes dentro del medio. 

Hace unas semanas, el intérprete de canciones como "Si me tenías", "Por amarnos más" y "Soldado del amor" recordó como quedó flechado por la también actriz de telenovelas. 

El intérprete señaló que posiblemente la diferencia de edad, pues se llevan 11 años, pudo ser un factor que "mermó" su relación con el paso de los años; la pareja anunció su divorcio en 2011. 

Lucero recuerda su relación...

Por medio de su canal en YouTube, Lucero contó que conoció a su exesposo durante las grabaciones de la película "Escápate conmigo"; desde ese momento quedó flechada del cantante.

Sin embargo, la también actriz detalló que, debido a su edad, no pudo iniciar una relación con Mijares, quien es varios años mayor que ella. 

Por ello, la autora de discos como "Solo me faltabas tu", "Enamorada en vivo" y "Lucero en concierto" señaló que en ese momento su expareja sentimental se convirtió en su "amor imposible".