AISLINN DERBEZ

¿Quién es Jesh de Rox? El supuesto nuevo AMOR de Aislinn Derbez

Tras su separación la hija de Eugenio Derbez ha negado que se trata de un nuevo romance, aunque se les ha visto juntos

ESPECTÁCULOS

·
Jesh de Rox, el supuesto novio de Aislinn Derbez. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann generó gran impacto entre los fans de los actores, pues luego de una historia de amor decidieron por mutuo acuerdo dar por terminado su matrimonio. Aunque todo indica que la actriz podría abrir una vez más su corazón.

Tanto Mauricio Ochmann como la hija de Eugenio Derbez han dado de que hablar por los rumores de nuevos romances, aunque es la actriz quien ha levantado más sospechas pues se le ha visto junto a quien parece ser su nuevo galán. 

Foto: Instagram

Recientemente Aislinn Derbez habría pasado sus vacaciones en Hawái en compañía de Jesh de Rox, pues compartieron publicaciones en las redes sociales donde se puede ver que están en el mismo paradisiaco lugar. 

¿Quién es Jesh de Rox? 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, se puede ver que la pareja tiene un lazo especial y así lo dejó ver el fotógrafo con una romántica publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece la actriz. 

La mayor pasión de Jesh de Rox es la fotografía y en su cuenta de Instagram comparte cada una de sus postales, incluso a trabajado con importantes revistas como Elle y Vogue. 

Además de su talento con la cámara, Jesh de Rox también ha sido reconocido por su trabajo en diseño, así como por orador y escritor. 

Sobre su estilo de vida, el fotógrafo ha dejado ver que es vegano, o bien, lleva una dieta en la que no está incluida la carne o cualquier producto de origen animal. 

Con información de medios