AISLINN DERBEZ

¡Hawái de vacaciones! Aislinn Derbez se olvida de Mauricio Ochmann y se va a la playa con su nuevo novio

Aislinn en las últimas semanas ha sido ligada sentimentalmente a Jesh de Rox, quien de acuerdo a su perfil en redes sociales es escritor, fotógrafo, conferencista y consultor

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn está de vacaciones en Hawái.Foto: IG @aislinnderbez

Una de las noticias más impactantes que dejó el 2020 dentro del mundo de los espectáculos en México fue la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes eran una de las parejas más estables, sin embargo, un viaje los distanció hasta que dieron por terminada su relación.

Aunque luego de anunciar su separación ambos actores han asegurado que tienen una gran relación debido a la hija en común que tienen, a Mauricio se le había ligado sentimentalmente con varias actrices, romances que Ochmann desmintió inmediatamente.

Aislinn ya tiene nuevo novio

De acuerdo con Eugenio Derbez, su hija no quería separarse de Mauricio Ochmann pues era evidente lo enamorada que se encontraba de su esposo.

Y aunque muchos creían que sería Ochmann el primero en tener una nueva relación, Aislinn en las últimas semanas ha sido ligada sentimentalmente a Jesh de Rox, quien de acuerdo a su perfil en redes sociales es escritor, fotógrafo, conferencista y consultor.

Viajan juntos a Hawái

Aunque ninguno de los dos han posteado fotografías juntos, es muy evidente que ambos vacacionan en Hawai pues los delfines y las playas los han puesto en evidencia.

Cabe señalar que Hawái es un lugar muy especial para Aislinn pues de cuerdo con las propias declaraciones de la actriz y de su exmarido ahí concibieron a Kailani, es por eso que la pequeña tiene un nombre de origen origen hawaiano y significa mar y cielo.