YOU

"You" temporada 3: TODO lo que debes saber, nuevos personajes y fecha de estreno

El elenco confirmado para una tercera temporada se sabe que de nueva cuenta  Penn Badgley volverá a dar vida a Joe Goldberg, y Victoria Pedretti interpretará a Love Quinn  nuevamente

ESPECTÁCULOS

·
En la tercera temporada de Yoy Penn Badgley volverá a dar vida a Joe Goldberg.Foto: IG @younetflix

Una de las series más exitosas que puedes encontrar en la plataforma de streaming Netflix es la de “You”, protagonizada por Penn Badgley quien da vida a Joe Goldberg, un hombre que se obsesiona con mujeres, a tal grado de “matar por amor”.

La primera temporada Joe trabajaba como gerente en una librería y justo en su lugar de trabajo conoció a Guinevere Beck, una aspirante a escritora, de quien se enamora inmediatamente, sin embargo, para poder ser feliz con ella tiene que eliminar todos los obstáculos a su paso.

Para la segunda entrega, Joe se enamora de Love Queen una chef y aunque hace de todo para poder dejar atrás su pasado retorcido, Joe parece encontrar a su alma gemela quien al igual que él es una asesina.

Y aunque parecía que Love y Joe habían encontrado su “felices para siempre” en el capítulo final la chef está embarazada, pero su pareja encontró una nueva obsesión amorosa y se trata de su vecina.

La tercera temporada

Aunque fue desde el 07 de febrero del 2020 que Sera Gamble escritora de esta exitosa serie, confirmó una tercera temporada, hasta el momento no se tiene la fecha exacta de su estreno.

Se espera que así como en la primera y segunda temporada de “You” la tercera edición conste de 10 episodios llenos de suspenso.

Nuevos personajes

El elenco confirmado para una tercera temporada se sabe que de nueva cuenta  Penn Badgley volverá a dar vida a Joe Goldberg, y Victoria Pedretti interpretará a Love Quinn  nuevamente.

Además se sabe que esta nueva temporada tendrá nuevos personajes que correrán a cargo de Shalita Grant quien interpretará a “Sherry” una influencer y madre de familia que se hará gran amiga de Love, Travis Van Winkle un hombre millonario que tendrá una amistad con Joe y Scott Michael Foster quien interpretará a un periodista con muchos secretos y adicciones.