Bridgerton: Amor traspasó la pantalla, ¿"Daphne y el Duque" se enamoraron de verdad?

Los actores Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page dieron vida a Daphne Bridgerton y Simon Basset y ahora podrían estar disfrutando de un romance real

Bridgerton: Amor traspasó la pantalla, ¿"Daphne y el Duque" se enamoraron de verdad?
Phoebe y Regé podrían estar saliendo en la vida real. Foto: IG @bridgertonNetflix

¿La ficción superó a la realidad? Dicen que muchos actores que interpretan a una pareja ya sea en cine, teatro o telenovela, debido a la convivencia entre ambos el amor puede surgir fácilmente, y tal parece que Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page protagonistas de la exitosa serie de “Bridgeton” podrían estar saliendo en la vida real.

Estamos seguros que todos los que han visto esta serie de época, se enamoraron con la historia de amor entre Daphne Bridgerton y Simon Basset y ya esperan la segunda temporada para conocer al pequeño heredero al trono del Duque y saber lo que sucederá con la misteriosa escritora, sin embargo, parece que la historia de amor entre los protagonistas de dicha serie comienza a escribirse apenas.

¿Están enamorados en realidad?

Seamos realistas, a todos los seguidores de “Bridgerton” nos gustaría saber que los Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page se enamoraron en verdad y que la convivencia en las grabaciones de la serie se convirtió en amor, sin embargo, ambos actores han sido muy discretos respecto a su relación.

Y es que tanto Phoebe Dynevor como Regé-Jean Page en estos momentos se encuentran solteros y aunque no han dicho que están saliendo en plan de conquista, tampoco se tiene conocimiento que lo hagan con otras personas.

Pues hasta donde se sabe la intérprete de Daphne Bridgerton después de su relación con un ejecutivo en 2017, comenzó a salir con el actor Sean Teale, sin embargo, en 2018 éste ya tenía otra novia, y desde ese entonces a Phoebe no se le ha relacionado o visto con alguien, cabe señalar que la actriz es muy abierta respecto a sus relaciones amorosas.

Todo lo contrario a Regé-Jean Page quien es más discreto en su vida amorosa, quien solo ha dado algunas referencias sobre el amor en sus redes sociales, con comentarios.


Compartir