GERALDINE BAZÁN

¡Mejor que nunca! Geraldine Bazán cumple 38 años y los celebra luciendo cuerpazo

Geraldine Bazán cumple 38 años y a través de redes sociales podemos ver que está en el mejor estado físico de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán cumple 38 años y los celebra luciendo cuerpazo FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Geraldine Bazán está de fiesta. Hoy cumple 38 años y parece que está en el mejor momento de su vida. Al lado de sus dos hijos, la actriz y conductora disfruta del día a día y comparte sus ratos más felices a través de las redes sociales. 

En muchas de las fotos de su cuenta de Instagram, Geraldine sale con Elisa Marie y Alexa Miranda, sus dos hijas, producto de su matrimonio con el también actor Gabriel Soto

A lo largo de su carrera ha participado en varias telenovelas como La mujer de Judas, Dueños del paraíso, Por amar sin ley y Falsa identidad. Pero siempre se ha dado tiempo para cuidar su estado de salud y su físico. Prueba de ello son las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram:

 

 

Geraldine Bazán celebra su cumpleaños número 38

​Tiene experiencia en la conducción

Además de sus trabajos como actriz, Geraldine Bazán condujo en varios programas matutinos y semanales como Casos de la risa real y Con sello de mujer. En esta etapa también participó en una fotonovela: Romeo y Julieta.

En su cuenta de Instagram tiene casi 5 millones de seguidores, que reacciones a cada una de sus fotografías y mensajes en redes sociales. 

Geraldine Bazán tiene 4.9 millones de seguidores en Instagram