EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡OFICIAL! David Juárez "La Bestia" NO regresa al REALITY VIDEO

El atleta de los Héroes dio una transmisión en vivo en donde explicó su situación

ESPECTÁCULOS

·
David Juárez está fuera del programa. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Uno de los momentos más esperados por todos los seguidores de Exatlón México ha llegado durante este sábado, cuando se dio a conocer la versión oficial sobre el regreso o salida de David Juárez "La Bestia".

Fue el mismo competidor de los Héroes quien publicó una transmisión en vivo en donde respondió a algunas de las interrogantes de los usuarios sobre si regresaría o no.

La realidad es que David Juárez "La Bestia" es un hombre muy querido dentro y fuera del reality show y por eso muchos se mantenían en la especulación sobre su situación en el programa. 

"No voy a regresar"

David Juárez aseguró al responder a los fans que él tiene un problema de salud y que por ello los médicos no le permitieron regresar a Exatlón México: Titanes contra Héroes.

La situación para "La Bestia" fue muy difícil porque simplemente era uno de los favoritos y consentidos del público, pero su lesión en la mano lo dejó fuera.

Con las palabras de David Juárez se confirma que no habrá regreso y los Héroes tendrán que seguir sin él hasta el final.