THALÍA

¡CONFIRMADO! Itatí Cantoral y Thalía juntas en este NUEVO PROYECTO... ¿Regresa 'María la del Barrio'?

No sería la primera vez que ambas coinciden en un proyecto, pero también se han reencontrado en distintas ocasiones, como en 2020 cuando recrearon un video viral

ESPECTÁCULOS

·
Preparan película.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Itatí Cantoral reveló que está trabajando en un proyecto junto con Thalía, anuncio que causó sensación entre los seguidores de ambas actrices pues es la oportunidad de verlas juntas como en la exitosa telenovela 'María la del barrio'.

En entrevista para Reforma, Itatí Cantoral afirmó que el proyecto se trata de un remake de una película de los años 80, mismo que contempla la participación de Thalía; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Se mostró contenta por realizar esta película con Thalía. No sería la primera vez que ambas coinciden en un proyecto, pero también se han reencontrado en distintas ocasiones, como en 2020 cuando recrearon un video viral.

Amistad sólida

En el video, realizado a distancia, se puede ver cómo pelean por apagar una vela de cumpleaños, tal como lo hicieron dos niñas en una fiesta, grabación que fue muy famosa.

Durante el melodrama 'María la del barrio', ambas fueron antagonistas, pero fuera de las pantallas ambas mantienen una buena relación. 

La amistad surgió cuando sus madres coincidieron en créditos de algunos proyectos en Televisa.