ITATI CANTORAL

Itatí Cantoral afirma que las secuelas del Covid-19 mataron a su madre

Asegura haber gastado más de 100 mil pesos en pruebas para detectar el virus

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Itatí Zucchi asegura que su madre murió tras dejar el hospitalCréditos: Foto: IG

La famosa actriz Itatí Cantoral habla por primera vez tras el fallecimiento de su madre a causa del Covid-19, recordemos que Doña Itatí Zucchi murió hace cinco meses debido al SARS-CoV-2. 

En una entrevista para el programa de TV Azteca, conducido por Paty Chapoy, Cantoral abrió su corazón para hablar sobre el tema y reveló que su madre falleció debido a las secuelas que le dejó su contagio de coronavirus.

“A mi mamá la contagió una enfermera, pasó 30 días en el hospital Covid y murió cuando la dejaron salir del hospital, pero murió a raíz de todo lo que le había hecho también el Covid, le destruyó los pulmones. Desgraciadamente mi madre murió, no por Covid, pero sí atravesó el Covid y el Covid le ayudó a morirse”, explicó.

La ex esposa de Eduardo Santamarina, confesó que tiempo después del deceso de su mamá, ella también se contagió del virus, pero fue asintomática.  

“Cuando a mí me dio Covid yo no me di cuenta y si no hubiera sido por la prueba que me sacaron en una película que empecé a hacer que se llama ‘Pole Dance’, donde tenía que bailar... Ahí fue cuando descubrieron que tenía Covid”, detalló la protagonista de la telenovela “La mexicana y el güero”.

Por último, la artista contó que desde que inició la pandemia en México ha invertido una fuerte cantidad de dinero en pruebas para detectar el coronavirus.

“Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos, si hiciera yo cuentas, entre mis hijos, yo y el personal, desde que empezó muchísimo dinero", indicó.