La talentosa actriz mexicana, Yalitza Aparicio, ha sido ejemplo de una "Mexa" que ha alcanzado niveles inimaginables desde su aparición y debut como actriz en la cinta de Alfonso Cuarón, Roma.
La maestra del pequeño pueblo de Tlaxiaco en Oaxaca, jamás pensaría que sería una portavoz de causas feministas, indígenas cómo embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO.
Además de aparecer en revistas de moda con mayor influencia como Vogue, Elle, People, entre otras, ella siempre se ha caracterizado por ser una mujer con valores muy sólidos y gracias a ello ha sabido manejarse con dignidad en el medio artístico.
A pesar de cualquier lujo y fama que tiene la actriz, ella no se olvida de sus raíces y su origen oaxaqueño, Aparicio siempre pone en nombre de México muy en alto sin olvidar el pueblo y el hogar que la vio crecer y desarrollarse.
Es por eso, que ya no sorprende esta foto en la que aparece acompañada del embajador de Estados Unidos de América, Christopher Landau, con un elegante vestido color blanco, que dejó ver su diminuta cintura.
Hay que decir que la fotografía fue captada después de que la oaxaqueña dio una emprendedora plática en el encuentro del Banco Interamericano de Desarrollo, motivo por el cual el embajador aplaudió su presencia: “Muy inteligente y encantadora. Una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos”, expresó Landau en sus redes sociales.