YALITZA APARICIO

Yalitza APARICIO muestra su CINTURITA al lado de un importante PERSONAJE: FOTO

A lo largo de su presencia mediática, outfits como vestidos super elegantes o fotos en bikini, son algunas de las razones, por las que la protagonista de Roma, se ha ganado estar en boca de todos

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio sorprendió a Christopher Landau. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde que Yalitza Aparicio se volvió famosa, no hemos podido sino ver tanto su belleza como su talento en la pantalla y un sin fin de revistas de moda, donde muchas veces luce guapísima en los distintos eventos a donde es invitada. Por eso, ya no es de sorprender los outfits a los que nos ha acostumbrado a verla.

A lo largo de su presencia mediática, outfits como vestidos super elegantes o fotos en bikini, son algunas de las razones, por las que la protagonista de Roma, se ha ganado estar en boca de todos y no cabe duda que ha sabido lucir espectacular en cada una de sus presentaciones frente a la cámara.

Es por eso, que ya no sorprende esta foto en la que aparece acompañada del embajador de Estados Unidos de América, Christopher Landau, con un elegante vestido color blanco, que dejó ver su diminuta cintura.

Motivación

Hay que decir que la fotografía fue captada después de que la oaxaqueña dio una emprendedora plática en el encuentro del Banco Interamericano de Desarrollo, motivo por el cual el embajador aplaudió su presencia: “Muy inteligente y encantadora. Una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos”, expresó Landau en sus redes sociales.

Luego de su intervención, la fotografía fue compartida en redes sociales y muchos de sus seguidores no perdieron oportunidad para expresar lo bien que lucía la oaxaqueña en ése atuendo.

“Linda, qué preciosa te ves”, “Me encanta cómo te ves”, “Me encantó tu vestido”, “Wao con tu cintura”, “Ese vestido te queda hermoso”, “Toda una admiración”, “Qué bella, ese vestido te queda hermoso”, “Súper cintura”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.