YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio presta su VOZ a proyecto; narrará historias de MUJERES sobrevivientes de GUERRA

Daniela García. Shirley Manson, líder del grupo Garbage y Ester Expósito, también serán narradoras de esta serie de historias

ESPECTÁCULOS

·
Además de estar en la industria cinematográfica y la moda, es portavoz de causas humanitarias y con perspectiva de género. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como ya es costumbre, la talentosa actriz, Yalitza Aparicio sigue trabajando en proyectos con perspectiva de género y a favor de los más vulnerables

En esta ocasión será en un proyecto internacional en el que narrará historias sobre mujeres que han sobrevivido a la guerra en México.

Peace now

El proyecto titulado "Peace, peace, now, now" es una serie coproducida por la periodista Lydia Cacho y dirigida por Isabel Coixet y Pepa San Martín.

En dicho proyecto, Aparicio contará las historias de mujeres que participaron y sobrevivieron a  conflictos armados.

“Mujeres que hicieron historia y que sus historias, en algunos casos, permanecían en la oscuridad.  Los capítulos de esta primera tanda contarán la historia de mujeres que sufrieron los episodios de una guerra en México, Colombia, Chile y Guatemala”, señalaron mediante un comunicado.

Narradoras

Daniela García. Shirley Manson, líder del grupo Garbage y Ester Expósito, también serán narradoras de esta serie de historias que proyectan la fuerza de las mujeres que atravesaron por un acontecimiento de guerrilla. 

La producción de esta serie estará a cargo de Jaime Villareal y las casas productoras Alto Andes Films y Talent on the road, encabezadas por mujeres.