ANGELA AGUILAR

¡No te sientas especial Ángela Aguilar! También Yalitza Aparicio recibió regalo de “Selena”: VIDEO

La producción de la serie de Netflix consintió a las dos divas

TENDENCIAS

·
Yalitza modeló, feliz, su regalo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A principios de este mes, la cantante Ángela Aguilar recibió un increíble regalo de parte de la producción de la serie de Netflix "Selena": una chamarra de mezclilla totalmente personalizada. 

Este obsequio tiene toda la lógica del mundo si recordamos que la intérprete de "La Llorona" es una ferviente admiradora de la "Reina del Tex-Mex" y que hasta le rindió un homenaje con su tributo "Baila esta cumbia" el cual tuvo mucho éxito.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió un video donde abre la caja y saca la prenda cuyo nombre se encontraba en la parte de la espalda hecha con pedrería. 

"Muchas felicidades a mis amigos de @SelenaNetflix por su estreno", fue el mensaje que escribió Ángela.

Yalitza recibió el mismo regalo

Si los fans de Ángela pensaron que el regalo fue único, se equivocaron, pues la actriz Yalitza Aparicio recibió exactamente el mismo presente y sí, también fue personalizado. 

El video lo compartió en su cuenta de Instagram también y lo musicalizó con las canción "Como la flor". En esta caso ella no dejó ningún mensaje y sólo se dedicó a modelar la chamarra de color azul, primero con su cubrebocasa y después sin él, sonriente. 

¿Quién crees que la luzca mejor?