PEDRO SOLA

¡Haz lo tuyo Pedro Sola! Comete bochornoso ERROR al felicitar al nuevo director de Canal Once

El conductor de Ventaneando volvió a confundirse, sin embargo, esta vez no fue una marca sino al nuevo director del Canal Once

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

Hay personas que por distraídas les pasan cosas demasiado cómicas y bochornosas, este es el caso de Pedro Sola, quien ya varias veces ha caído en alguna situación incómoda. Nuevamente el conductor provocó las risas de algunos al equivocarse cuando quería hacer una buena acción. 

El famoso conductor de ‘Ventaneando’, decidió tomar su cuenta de Twitter para felicitar al nuevo director de Canal Once, Carlos Brito Lavalle, quien hace unos días fue designado para ocupar el cargo. Sin embargo, Pedrito cometió un error al etiquetar a otro usuario. 

El presentador de espectáculos etiquetó al regidor del municipio de Jojutla, Morelos. La confusión se debió a que los dos hombres llevan el mismo nombre y primer apellido: Carlos Brito. 

Si bien la confusión hubiera pasado desapercibida, no fue así, ya que el edil, Carlos Brito Ocampo, contestó el mensaje agradeciendo y aclarando que no se trataba de él. 

La conversación no terminó ahí, pues Pedrito Sola muy confundido le cuestionó al regidor de Jojutla quién era. Con un buen sentido del humor Brito Ocampo aclaró que era un funcionario y lo invitó a su demarcación a “comer rico de verdad”. 

Posteriormente, el conductor de TV Azteca le preguntó si se trataba del municipio ubicado en el estado de Morelos, a lo que el regidor confirmó la información. 

 

De esa forma Pedro Sola reconoció su error, le mandó un saludo al regidor de Jojutla y le confirmó que de “cualquier forma” ya lo sigue en Twitter.

Los seguidores de Pedro Sola siguieron la conversación llenándola de memes y comentarios apoyando al presentador de televisión.