LAURA ZAPATA

¡Al borde del LLANTO! Laura Zapata revela que su abuelita ya NO quiere VIVIR

Laura Zapata continúa con el dolor que ha acompañado a la familia debido a los malos tratos que recibió su abuelita Eva Mange mientras se encontraba en un asilo

ESPECTÁCULOS

·
Habló sobre la situación de su abuelita.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Laura Zapata continúa con el dolor que ha acompañado a la familia debido a los malos tratos que recibió su abuelita Eva Mange mientras se encontraba en un asilo. 

Este lugar la fue clausurado por las autoridades, pero la actriz reveló que su abuelita se cansó de la vida, por lo que externó sus deseos de no vivir más. Hay que recordar que Eva Mange cuenta con 103 años de edad.

Durante una entrevista al programa 'De primera mano', la hermana de Thalía afirmó que su abuelita ya no tiene deseos de vivir debido al trato que obtuvo en el asilo. Zapata exigió justicia ante este hecho.

Usa las redes para denunciar

La actriz reiteró que buscará que los responsables terminen en la cárcel, pues la salud es algo delicado y poner en riesgo a una persona de 103 años merece una sanción. 

A través de su cuenta de Twitter, Zapata enseñó las lesiones que tiene doña Eva, de quién se hará cargo una vez que se recupere. Al mismo tiempo, utilizó esta red social para denunciar estos hechos.

A pesar de estar distanciada con su hermana Thalía, ambas han condenado este accionar por parte del personal del asilo, mismos que han mermado la salud de su abuelita.