SANTERÍA

Estos son los FAMOSOS que se han dedicado a la SANTERÍA

En entrevista para el programa Chisme en vivo, la santera “Karla” reveló algunos de los nombres de famosos quienes ella ha sido testigo de que practican esta religión

ESPECTÁCULOS

·
Algunos famosos practican la santería.Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que muchos famosos practican la Santería, la cual es religión con origen en el pueblo de Yoruba en África, y lo hacen para diversos objetivos, los principales son para obtener éxito en sus proyectos o en situaciones más personales.

En entrevista para el programa Chisme en vivo liderado por la periodista Elisa Beristain y Javier Ceriani, la santera “Karla” reveló algunos de los nombres de famosos quienes ella ha sido testigo de que practican esta religión.

¿Quiénes practican la Santería?

De acuerdo con la Santera Karla no sólo la comediante Karla Panini ha practicado la santería pues cabe recordar que recientemente se reveló un video en el que supuestamente la exlavandera ofreció a una de las hijas de Karla Luna en uno de los rituales llamado “cajón”.

Así como Panini, la santera Karla reveló que Galilea Montijo practicó algunos trabajos de esta religión a la exesposa de Fernando Reina y otro más para lograr que su boda fuera en la playa.

Sin embargo, no sólo Karla Panini y Galilea Montijo son practicantes de la Santería, sino también nombres como Talina Fernandez, Magda Rodríguez, Daniel Urquiza y hasta David Zepeda de quien aseguró ella vio en uno de los rituales que hizo con el “Rey de las extensiones”.

Es importante recordar que Zepeda fue ligado sentimentalmente a Urquiza y la santera Karla lanzó una fuerte advertencia al actor pues revela que si niega lo que hubo entre ellos, los espíritus del estilista vendrán a cobrarle con su salud.

bmz