Haz tu denuncia aquí
ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula presume LUJOSOS y excéntricos anillos: FOTO

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una de sus más recientes adquisiciones que tienen grabadas sus iniciales

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula presume lujosa joyería en redes sociales. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aracely Arámbula es una de las actrices favoritas del medio del espectáculo, además, siempre se mantiene en tendencia con todo lo relacionado con la moda y esta vez sorprendió con excéntricas piezas de joyería. 

La ex de Luis Miguel ha estado en contacto con sus fans a través de las redes sociales, en donde presumió las piezas de joyería que tienen grabadas en ellas sus iniciales. 

Se trata de tres anillos con forma ovalada que decoran sus delicadas manos y tiene las iniciales “Ara”, con esto la también cantante demuestra su gusto por la moda y mantenerse siempre en tenencia. 

Foto: Instagram 

Aracely Arámbula y sus proyectos 

Aunque su carrera en la música no se ha detenido y se encuentra entre sus planes, la actriz se mantiene abierta a las oportunidades que se presenten en su carrera en este momento. 

La actriz ha demostrado que se encuentra entregada a sus hijos y su carrera, pues en sus publicaciones en las redes sociales se le puede ver más contenta que nunca. 

Además de talento en la pantalla chica y el escenario, la actriz posee una de las figuras más envidiables en el medio del espectáculo y ha demostrado que a sus 45 años se encuentra mejor que nunca.