Andrea Legarreta la gran ausente de este jueves ¿la castigaron por comentarios de Nath Campos?

La ausencia de Andrea Legarreta se da a raíz de los desafortunados comentarios que la conductora hizo respecto al caso de Nath Campos luego de que la influencer reveló haber sido abusada sexualmente por uno de sus amigos

Andrea Legarreta la gran ausente de este jueves ¿la castigaron por comentarios de Nath Campos?
Andrea Legarreta no estuvo presente en el programa de este jueves. Foto: Captura de pantalla

La mañana de este jueves 28 de enero, como ya es costumbre en punto de las nueve de la mañana dio inició el programa “Hoy”, sin embargo, la ausencia de Andrea Legarreta fue algo muy notorio, por lo que los seguidores de dicha emisión ya se preguntan sobre ella.

“Falta Andrea”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en las redes sociales preguntando por la presencia de la conductora principal del programa Hoy, y aunque una usuaria aclaró que se encontraba de viaje, hasta el momento Andrea no se ha pronunciado al respecto.

¿Está castigada?

La ausencia de Andrea Legarreta se da a raíz de los desafortunados comentarios que la conductora hizo respecto al caso de Nath Campos luego de que la influencer reveló haber sido abusada sexualmente por uno de sus amigos.

Por lo que se sospecha que la ausencia de la conductora principal se dio como una forma de llamada de atención, sin embargo, cabe aclarar que esto no está confirmado.

Esta de viaje

Andrea Legarreta despejó las dudas respecto a su ausencia en el programa de este jueves pues la conductora compartió en sus historias de Instagram un pequeño video en el que se le puede ver arriba de un avión y con la leyenda “voy vengo”.

bmz


Compartir