ELLIOT PAGE

Tras intenso ROMANCE, Elliot Page pide el DIVORCIO a Emm Portner

Después algunos años de intenso romance, esta historia de amor tendrá un desenlace

ESPECTÁCULOS

·
Pide el divorcio.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Elliot Page y Emma Portner se casaron en secreto en 2018. Sin embargo, después algunos años de intenso romance, esta historia de amor tendrá un desenlace.

En días recientes, ha corrido el rumor de que Page ha pedido el divorcio. Aunque todavía no se reportan los detalles que han causado esta decisión, el actor quiere poner fin a su relación de más de tres años.

Page y Portner comenzaron a salir en 2017. Fue por estas fechas que el protagonista de 'Juno' dio a conocer este romance con la bailarina canadiense. 

¿Es el final?

En enero de 2018, la pareja decidió unirse en matrimonio. Decisión que causó sensación en el espectáculo mundial, pues fue a través de la cuenta de Instagram de Elliot donde se pudo ver la imagen de los anillos nupciales.

Cabe resaltar que el pasado mes de diciembre, Elliot dio a conocer que se identifica como persona transgénero. Ante esto, su pareja mostró su total apoyo con mensajes en rede sociales, así lo detalló el Daily Mail.

Tras tres años de matrimonio, Page le pidió el divorcio a Emma, según documentación judicial obtenida por ETOnline. Hasta el momento, el actor no ha dado a conocer las causas de la separación.