JOSÉ JOSÉ

Herencia de José José: José Joel asegura estar alerta para cualquier "jugada" de Sarita

El hijo de Anel Noreña aseguró que respetará cualquier indicación que venga en el testamento

ESPECTÁCULOS

·
¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON TODO?.La familia del cantante ha estado en conflicto desde la muerte del cantanteCréditos: Especial

Pese a que no ha habido ninguna acción por parte de su media hermana, Sara Sosa, con relación a la herencia de su padre, José Joel aseguró estar al tanto de cualquier acto que planee la joven en contra de él y su familia. 

De acuerdo con el hijo de José José, su familia está en alerta y con todas las herramientas legales necesarias en caso de que se busque separarlos de cualquier propiedad que haya dejado el "Príncipe de la canción" para ellos. 

“Estamos a las vivas, ¿me entiendes?, porque después de todo lo que pasó, entenderemos que todo puede pasar. Entonces estamos a las vivas. Me refiero a que estamos los abogados, la gente involucrada, la casa disquera por supuesto".

"La familia estamos más a la expectativa de poder resolver de la mejor manera, vamos a ver”, dijo el cantante ante las preguntas de la prensa durante su llegada a la XEW.

No quieren pleito

De acuerdo con José, esperan que la situación se resuelva de manera justa, pero tampoco está interesado en dañar a terceros en el conflicto legal.

 “Nosotros no sabemos qué está pasando, qué están tramando, qué puedan estar haciendo. Entonces hay que estar a las vivas porque aquí siempre hemos procurado irnos por lo que es, por la verdad y haciendo las cosas de manera correcta”.

Durante este encuentro con la prensa, el también cantante e hijo de Anel Noreña aceptó que aceptará cualquier resolución que haya después de finalice el proceso legal

 “Todo puedo pasar, yo siempre he dicho, que lo que diga el testamento. Si el testamento dice: ‘Le dejo todos mis bienes a (ese lado) pues pa’ allá, no pasa absolutamente nada. Repito, más allá del testamento lo que nosotros queremos y necesitamos es saber qué pasó con mi papá, por qué el trato tan hosco, por qué la situación que tuvo que vivir, por qué el aislamiento, por qué el secuestro…”.

Por otra parte, José Joel confirmó que en breve lanzará un disco homenaje a su padre que incluye varios de los temas que hiciera famosos el intérprete de “Almohada”, pero en versión banda.