JOSÉ JOSÉ

José Joel estrena disco en homenaje a su padre, José José: VIDEO

José Joel compartió en exclusiva que se siente muy emocionado de poder rendirle un homenaje a su padre y reinventar algunas de las canciones que le dieron gloria al cantante mexicano

ESPECTÁCULOS

·
El disco está disponible para descargarse de forma gratuita. Foto: Instagram @josejoseloficial

Las canciones que le dieron gloria al cantante mexicano José José serán interpretadas por su misma sangre; con gran emoción José Joel busca rendirle un homenaje a su padre para hacer vibrar los corazones de los millones de fanáticos que siguen recordándolo.

Esta mañana durante la emisión de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, José Joel, el hijo del "Príncipe de la Canción", compartió en exclusiva la emoción que tiene de estrenar un nuevo disco que incluye los más grandes éxitos de su padre. A través de una fusión de diferentes ritmos busca recordar su gran herencia.

"Estamos estrenando este material que es la fuerza de la herencia, un homenaje a nuestro queridísimo "Príncipe" José José de parte de su hijo (...) estamos logrando de 15 a 20 temas con banda sinfónica, con cumbia y con mariachi. Todos los elementos, ritmos y sonidos tradicionales y regionales mexicanos están incluidos en el disco", dijo.

También explicó que debido a la pandemia por Covid-19 el material se encuentra disponible para descarga gratuita. Agradeció a todas las personas que lo han apoyado y aseguró que ya era "justo y necesario" rendirle un homenaje a su padre para recordar las cosas buenas que hizo y olvidarse de los problemas que surgieron a raíz de su muerte.

"Estoy muy contento porque cada vez que me preguntaban '¿y tú el homenaje para cuando?', yo decía 'mi papá sigue vivo, vamos a ver cuando ya no esté y vemos que hacemos'. Mi papi ya no está, pero sigue en nuestros corazones, mentes, gargantas y con este homenaje estamos con todo para este 2021".

"El Triste" es la canción con la que se promociona este nuevo material y con la voz de José Joel y la fusión de ritmos, mantiene vivo el legado de un artista muy importante para nuestro país.

Para enterarte de todos los detalles de este nuevo disco, te invitamos a ver el VIDEO: