LUCERO

Estos DETALLES revelan cómo fue el supuesto ROMANCE entre Lucero y Espinoza Paz

Se aseguraba que había tanta química entre ambos, que pasaban mucho tiempo juntos y en una oportunidad hasta fueron a cenar

ESPECTÁCULOS

·
Según un reconocido medio, Espinoza Paz le cantaba durante los comerciales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de los rumores de un romance entre Lucero y Joan Sebastian,salió a la luz otro amorío de La Novia de América, quien aparentemente diente cierta rivalidad por los músicos. Y es que la ex de Manuel Mijares, siguió relacionándose con otros cantantes mexicanos.

Joan Sebastian Esopinoza Paz, fueron algunos de los nombres que resonaron en la vida personal de una de las cantantes mexicana más carismáticas del medio. De hecho, se decía que Lucero y Joan Sebastian tenían una aventura, luego que ambos se unieron para hacer una canción juntos. Se rumoró que el músico le había hasta comprado una casa.

Esto no fue negado por La Novia de América, quien no desmintió que vendió una de sus propiedades al músico, quien la adquirió para darle una mano económicamente. 

Le cantaba en los comerciales

 De acuerdo con el diario La Prensa, a la cantante también se le vinculó con el músico regional Espinoza Paz durante su participación en el programa La Voz México. De hecho en una revista de circulación nacional, se aseguraba que había tanta química entre ambos, que pasaban mucho tiempo juntos y en una oportunidad hasta fueron a cenar.

Además, la revista informó que durante los backstage del programa, Enrique Espinoza le cantaba y la acariciaba y ella sólo sonreía al igual que lo hacía cuando Joan Sebastian la piropeaba. Estos gestos desataron los rumores de un romance. 

Pese a esto, ambos declararon que sólo eran compañeros de trabajo y  que sólo había una buena relación, cosa que enfadó mucho a Espinoza Paz quien al parecer se disgustó luego de difundir esta relación