SABINE MOUSSIER

Sabine Moussier exige JUSTICIA para un repartidor atropellado: VIDEO

Al acercarse al vehículo de los responsables, le pidieron que dejara de grabarlos de manera muy agresiva

ESPECTÁCULOS

·
Durante el video que compartió Sabine Moussier, narró que la camioneta iba a exceso de velocidad. Foto: Archivo/ Instagram @sabineoficialCréditos: @sabineoficial

La bella actriz Sabine Moussier se convirtió en una heroína al denunciar a través de sus redes sociales a un conductor que atropelló a un repartidor de la aplicación Diddi, sobre Av. Paseo de la Reforma, en las calles de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz exigió justicia para la víctima que quedó sobre el pavimento, luego de que el conductor de una camioneta Cayenne atropelló a un repartidor de la comida rápida, cuando presuntamente conducía a exceso de velocidad.

Durante el video que compartió la actriz, narró que fue una camioneta iba a exceso de velocidad, incluso estuvo a punto de ocasionar un accidente en donde estaría involucrada Moussier.

"Casi nos da a nosotros, nos rebasó cuando acababa de atropellar a este pobre hombre, esperamos que este hombre no se salga con las suyas”, denunció Sabinne en su cuenta de Twitter.

Contó que, tras el accidente, llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), par auxiliar al joven que se encontraba en el pavimento, evidentemente herido.

Al acercarse al vehículo de los responsables, le pidieron que dejara de grabarlos, incluso se intentaron poner un poco agresivos, hasta que se acercó un elemento de la SSC a intentar calmar los ánimos.

Mientras todos esto ocurría, la actriz no dejó de grabar los detalles de la camioneta en ningún momento; los pasajeros de la Cayenne le pidieron que dejará de grabar; sin embargo, la Sabinne se negó y les afirmó que los denunciaría en redes sociales.

En la grabación se escucha al conductor afirmar que hablaría con su abogado, mientras que uniformados le agradecieron a Sabbine su apoyo, y se comprometieron a llevar el caso conforme al marco legal. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Aquí el momento exacto del terrible accidente: