BELINDA

¿Cuándo regresará Belinda a la televisión mexicana? Conoce todos los detalles

La bella cantante continuará siendo juez junto a la talentosa María José

ESPECTÁCULOS

·
El reality show donde participa, Belinda, anunció que el registro está abierto para todos lo que quieran participar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

La Voz Kids es otro de los grande éxitos de la Televisora del Ajusco y el los seguidores se encuentran ansiosos a la espera del próximo estreno de una nueva temporada, en especial debido a la participación de la bella cantante, Belinda, pues de esta manera podrán verla semana tras semana.

A través de sus redes sociales el reality show anunció que el registro está abierto para todos lo que quieran participar en el concurso, aunque debido a la situación de la pandemia todos los castings se llevan a cabo en formato digital.

Belinda continuará siendo juez junto a la talentosa María José, quienes han forjado una linda amistad. Aunado a esto dará la bienvenida a nuevos rostros a la mesa de jueces que buscan darle un nuevo giro al show.

Se trata de Mau y Ricky tendrían participación junto al romántico esposo de Eva Luna Montaner, Camilo. Así lo confirmaron a través de redes sociales con un video publicado a través de la cuneta oficial del reallity show.

¿Cuándo de estrena?

Podremos ver de nueva cuenta a Belinda en la televisión mexicana, el cuál verá la luz en marzo y aunque no se sabe la fecha exacta para su regreso a la pantalla chica, se sabe que será luego de que culmine la competencia en la cocina de MasterChef México.