MALUMA

Maluma publica FOTO y genera especulación sobre llegada de ¿Maluma baby?

El cantante publicó una foto abrazando el vientre de una misteriosa mujer

ESPECTÁCULOS

·
El cantante generó especulaciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante, Maluma generó un mar de especulaciones sobre su futuro al publicar una fotografía en la que dejaría entrever que próximamente se convertirá en el papá más sexy de la música. 

Como sabes, el colombiano intérprete de "Hawái", "11 PM" y "El perdedor" se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género urbano ya que todos sus lanzamientos son un éxito en las plataformas digitales.

La fotografía...

En la red social, en donde cuenta con más de 56 millones de seguidores, el también modelo compartió una confusa fotografía en la que abraza el vientre de una misteriosa mujer, por lo que los rumores no se hicieron esperar. 

En la postal, con efecto de blanco y negro, observamos al cantante recostado en el vientre de una mujer, quien tiene anotado #7DJ, lo que muchos seguidores aseguraron que significaba la fecha de paternidad. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en el mundo del espectáculo, pues Maluma se ha convertido en uno de los solteros más codiciados dentro de la industria.

"Maluma baby", "Ya era hora" y "¿Serás papá?", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación del colombiano.