EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: EN VIVO sigue el domingo de ELIMINACIÓN este 24 de enero

El equipo de los Titanes ha tenido una seguidilla de buenos momentos dentro de la competencia, pero esta noche todo puede pasar

ESPECTÁCULOS

·
La presente temporada ha tenido que despedirse de participantes que ya forman parte de Exatlón México. Foto: Archivo / InstagramCréditos: Instagram

Llega un domingo más de eliminación en donde los participantes del famoso  reality show harán todo lo posible para continuar cumpliendo su sueño y convertirse en el vencedor del certamen, por lo que esperan que este día no sean uno de los desafortunados en abandonar la competencia.

Es por eso la importancia de esta noche, pues los Duelos de Eliminación exigen a los atletas en peligro dar más del 100% para mantenerse en competencia y no despedirse de las playas más controversiales de la televisión en México.

A lo largo de su historia, la presente temporada ha tenido que despedirse de participantes que ya forman parte de Exatlón México, pues su destacado rendimiento los llevó a ganarse el corazón de sus miles de seguidores.

¿Quién se va esta noche?

El equipo de los Titanes ha tenido una seguidilla de buenos momentos dentro de la competencia, situación que los ha ayudado de forma importante para superar las competencias importantes.

Sin embargo, la próxima semana se podrían enfrentar a un par de problemas importantes que tendrían en la lesión de dos de sus competidores más importantes. Keyla, la llamada "Reina de los Spoilers" dio a conocer que dos atletas de los Titanes estarían en riesgo serio de dejar la competencia del reality show por lesión.

Los dos competidores que estarían con una fuerte lesión serían Zudikey Rodríguez y Misael Rodríguez, quienes incluso no tendrían participación durante varias competencias.

Sigue las acciones aquí: