EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta que ELIMINÓ a Ernesto Cázares sufre TERRIBLE golpe ¿abandonará el reality?

El atleta de Héroes sufrió un fuerte golpe durante uno de los circuitos que puso en peligro su permanencia en el programa

ESPECTÁCULOS

·
El atleta decidió continuar con el duelo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Exatlón México

Tremendo susto se llevaron los seguidores del programa Exatlón México después de que no de los atletas más destacados del equipo Héroes sufriera un fuerte golpe que puso en duda su continuidad en el concurso.

Este domingo, Titanes y Héroes compitieron por la Supervivencia para evitar que uno de sus integrantes abandonará el famoso reality show de resistencia física y habilidad mental.

¿Qué ocurrió?

Durante la competencia, Mau y Dan se enfrentaron en un competitivo duelo; sin embargo, en una parte del circuito el atleta de Héroes sufrió un fuerte golpe que cimbró a todos sus compañeros. 

Inmediatamente los integrantes del equipo azul acudieron a observar la gravedad del golpe que se dio Dan Noyola, quien no dejaba de gritar del dolor

Una vez que fue revisado por médicos, Dan confesó que se sentía en condiciones optimas para competir; al final, logró derrotar a su competidor y sumar un punto para Héroes que sirvió de poco, pues Titanes se llevaron se la competencia.

Todo parece indicar que este domingo 24 de enero, Samara Alcalá será la nueva eliminada de la isla. 

Cabe recordad que, hace una semana, Dan Noyola eliminó de la competencia a Ernesto Cázares, uno de los atletas más queridos de la competencia.