CARLOS RIVERA

Carlos Rivera es tendencia; cuestionan su sexualidad de nuevo, fans lo defienden

Hasta el momento se sabe que ya planea tener familia con su novia Cynthia Rodríguez con quien ya compró una casa para pasar el resto de su vida juntos

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera una vez más es tendencia en redes sociales.Foto: IG @_carlosriveraCréditos: Foto: Especial

Una vez más el nombre de Carlos Rivera vuelve a ser tendencia, y es que el Hashtag con el nombre del artista alertó a sus seguidores para ver qué es lo que estaba ocurriendo con el cantante, sin embargo, una vez más lo que lo colocó como lo más buscado fue su orientación sexual.

Y es que no es nuevo que se ha cuestionado las preferencias sexuales de Carlos Rivera, pese a que tiene una relación estable con la conductora y exacademica Cynthia Rodríguez, muchos han asegurado que el intérprete de “Que lo nuestro se  quede nuestro”, podría ser gay.

No importa su sexualidad

Aunque mucho se ha hablado sobre las preferencias sexuales de Carlos Rivera, lo cierto es que hasta el momento no existe ninguna prueba que confirme estos rumores, por el contrario, hasta el momento se sabe que ya planea tener familia con su novia Cynthia Rodríguez con quien ya compró una casa para pasar el resto de su vida juntos.

Por otra parte, fanáticos del cantante lo defienden a capa y espada en redes sociales pues aseguran que sea o no sea gay a ellos no les importa pues lo que les interesa es el talento que tiene de sobra Carlos Rivera.

“La sexualidad de las demás personas no es asunto nuestro. Vivan y dejen vivir.”, “Y a todo esto. A ustedes que les importa la orientación de Carlos Rivera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer con el hashtag #Carlos Rivera, como defensa a los rumores de las preferencias del cantante.