YURIDIA

¿Te acuerdas de Yuridia de La Academia? Posa en traje de baño y se ve espectacular

Yuridia cautivó a sus seguidores con una bella foto en la que se ve que el lado artístico también le va bien a la ex de La Academia

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia enamoró a sus seguidores con una foto muy artística FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Yuridia es una de las cantantes favoritas en redes sociales. Cada de que comparte una fotografía, sus fans no dudan en aplaudir su belleza y talento. 

Así pasó en esta ocasión con la cantante, luego de posar para una fotografía muy artística, en la naturaleza, dejando ver su hermoso cabello mientras disfruta de unas merecidas vacaciones.

Luego de la fotografía, ha recibido más de más de 14 mil likes y cientos de comentarios en donde se ve el cariño que le tienen sus seguidores. Y aunque antes mantenía su vida cotidiana en privado, últimamente ha dejado ver su lado personal y la faceta que vive como madre y esposa.

Yuridia sorprendió a sus seguidores con una fotografía artística 

 

"Aplausos"

“Wow, qué gran foto. Aplausos para ti y para el fotógrafo”, decía uno de los comentarios sobre la fotografía. “La más hermosa de todas. Ya esperamos tu próximo disco”, escribió otro seguidor. Como siempre, la ex de La Academia recibió sólo comentarios positivos sobre la instantánea. 

Y gracias a sus seguidores, Yuridia ha comenzado a ser más abierta sobre su vida privada, debido a que la siguen a través de redes sociales y están al pendiente de lo que le pasa, esperando nuevos proyectos.

 

 

Y aunque Yuridia llegó a anunciar su retiro de los escenarios, sus fans dudan que esto sea real, pues se le ha visto compartiendo su voz y talento con otros artistas después de haber tomado dicha decisión.