MásterChef México: Ésta es la MENTIRA que Salime le dijo a los jueces del programa

Slime Sadek, eliminada de MasterChef habló sobre la mentira que le dijo a los jueces del reality, el día de su salida

MásterChef México: Ésta es la MENTIRA que Salime le dijo a los jueces del programa
Salime habló sobre su salida del reality de cocina MasterChef México FOTO: Twitter

En uno de los duelos por la permanencia más polémicos que se recuerden, Salime fue eliminada de MasterChef. A los jueces no les gustó el postre de coco que hizo y decidieron que no podía seguir en el reality. 

Pero ese día, Salime había contado que hizo una Tierra de Nieve con coco porque le recordaba a su abuela, a quien veía todos los domingos antes de que iniciara la pandemia por Covid-19

La ex participante de MasterChef dijo que era un modo en el que sentía que estaba con ella y conmovió a los jueces y a los compañeros en la cocina más famosa de México. 

 

Fue una mentira

Pero la historia de Salime no era verdadera. Luego de su salida estuvo como invitada en el programa MasterFans para hablar de su experiencia. El podcast está conducido por Ana Julia y Ricardo O’ Farril quienes no pudieron evitar preguntarle sobre el suceso. 

La respuesta de Salime les provocó aún más risas pues sentían pena por la reacción de su pobre abuelita al ver el programa. Ella aseguró que a ambas les encanta el ingrediente pero la verdad es que nunca tuvo algún momento emotivo con su abuela que se relacione con el coco.

Pero también dijo que su abuela lo tomó con humor y que lo más importante es que estaba orgullosa de verla triunfar en un programa tan grande en cadena nacional.

 


Compartir