MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Ellos son los INVITADOS ESPECIALES de este viernes 22 de enero

MasterChef México tendrá invitados especiales, en esta ocasión toca el turno de algunos influencers que harán de las suyas en la cocina

ESPECTÁCULOS

·
Invitados para esta emisión.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

MasterChef México tendrá invitados especiales, en esta ocasión toca el turno de algunos influencers que harán de las suyas en la cocina. Al mismo tiempo se presentarán varios chefs.

Luisito Rey será uno de los asistentes a MasterChef México para formar parte del equipo de Erubiel. El influencer se ha convertido en uno de los más reconocidos del medio.

Otra de las invitadas a 'la cocina más famosa de México' es Mané, la famosa tiktoker que cuenta con más de 400 mil seguidores en la plataforma TikTok.

Salida sorpresiva

En esta emisión también se incorpora Ricardo O'Farril. Aunque es parte del programa, en la sección del podcast, en esta ocasión se unirá al equipo de David.

Carlos 'Chiken' Muñoz, conductor de radio, y la chef Martha Zepeda, propietaria del restaurante 'Tierra y cielo', también estarán presentes este viernes 22 de enero.

El capítulo de este viernes promete muchas emociones, pero también sorpresas pues se rumora que un participante tendrá que dejar el programa debido a problemas de salud.