LAURA BOZZO

Laura Bozzo habla sobre el video en el que Vicente Fernández toca a fan

La polémica conductora aseguró que si se lo hubiera hecho a ella, estaría "agradecida"; sin embargo, también dijo que es importante considerar la versión de la mujer agraviada

ESPECTÁCULOS

·
Bozzo se mostró muy sorprendida por la actitud de "Don Chente". Foto: Instagram @laurabozzo_of

La polémica conductora, Laura Bozzo, reveló que se sintió muy sorprendida luego de conocer, gracias a las redes sociales, las imágenes en las que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una joven fanática.

En un encuentro con la prensa, Bozzo le dio un "consejo" al Charro de Huentitán: le pidió que saliera a dar una explicación sobre esta "penosa" situación y aseguró que la versión de la mujer agraviada debe considerarse:

“Creo que sería bueno que cuando uno se equivoca, pues lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura, pero creo que esto es una grave equivocación, que además se presta a dar un mal ejemplo a los demás”.

La peruana se mostró sorprendida luego de que los reporteros le preguntaron cuál sería su reacción si "Don Chente" hiciera lo mismo con ella.

“Tal vez si me pasara a estas alturas de mi vida le diría gracias”, confesó con una gran sonrisa para finalizar el tema manifestando que a ella le gustan los hombres del norte que montan a caballo.