CHRISTOPHER UCKERMANN

Christopher von Uckermann le declara la guerra a Christian Nodal; hace FUERTE revelación de Belinda

Christopher von Uckermann y Belinda tienen una tierna historia de amor, pues fueron pareja cuando eran adolescentes

ESPECTÁCULOS

·

Christopher von Uckermann y Belinda tuvieron una relación juvenil y los fans de la cantante decidieron recordar una de las declaraciones del actor que seguro no será del agrado de Christian Nodal, actual novio de la ojiverde. 

A través de una de las cuentas de fans de la intérprete de "Una Mamacita" y "Amor a primera vista", sus seguidores recordaron un entrevista realizada al actor en la que hace algunas revelaciones de la relación que mantuvieron cuando eran adolescentes y trabajaron juntos en la telenovela "Aventuras en el Tiempo". 

Christopher von Uckermann y Belinda tuvieron una relación juvenil cuando participaron en la novela "Aventuras en el Tiempo". Foto: Especial

Christopher von Uckermann habla de su relación Belinda

En el video publicado en la cuenta @orgullobelifan_insta, podemos ver al también cantante y productor musical hablar acerca de quien fue su primer amor, y aunque en realidad la entrevista fue realizada hace unos años, para los seguidores de ambos actores es lindo recordar sus palabras. 

"De mis primeros amores, relaciones bien, fue... Belinda", una declaración con la que deja ver que el cariño que se tuvieron hace años fue muy en serio, pues hace poco la cantante y novia de Christian Nodal también habló de su relación, y confesó que cuando terminaron lloró mucho. 

Los actores se conocieron en el set de la telenovela infantil y rápidamente se hicieron novios, cuando apenas comenzaban a entrar a la adolescencia, la cantante tenía 12 años y Christopher 14 años.