CHRISTOPHER UCKERMANN

Chrispoher Uckermann se convierte en VIDENTE; predice, ¿el fin de la humanidad?

El actor se convirtió en tendencia luego de compartir un video en donde adelanta algunos sucesos que estrían por ocurrir

ESPECTÁCULOS

·
Uckermann aseguró un cambio drástico para la humanidad. FOTO: @christophervuckermannCréditos: FOTO: @christophervuckermann

No hay duda que la emergencia sanitaria que vive nuestro planeta ha dejado múltiples opiniones respecto al tema y una que otra predicción, sin embargo a veces éstas llegan de quien menos se espera; asnillos le ocurrió a los seguidores del actor Christopher Uckermann quien se volvió tendencia luego de realizar algunas predicciones.

Fue mediante una de sus historias en Instagram, en donde el actor y exintegrante del grupo Rebelde compartió lo que algunos internautas consideraron una premonición, por lo que comenzaron a especular acerca de si Uckermann se había convertido en un vidente aún no reconocido.

En la InstaStorie el actor se refirió a un suceso que ocurriría próximamente: “mañana, 6 de enero, al parecer se va a revelar información a nivel político que puede influir en el curso de la humanidad. Estemos unidos”, declaró en la grabación, la cual ya se hizo viral en las redes sociales.

Teorías conspirativas

Luego que Christopher Uckermann compartiera su video, algunos usuarios reaccionaron a la publicación, luego que ocurrieron las manifestaciones del pasado día miércoles en el Capitolio de Estados Unidos, ubicado en Washington DC. Por lo que comenzaron a especular si el actor había decidido cambiar de profesión y ahora se dedicaría a ser vidente.

En tono irónico los internautas se refirieron al comentario de Uckermann y aseguraron que ya se había unido al club de personajes que hablan sobre teorías de la conspiración, en el que incluyeron a Miguel Bosé, Paty Navidad, entre otras figuras públicas. Para ver la historia de Instagram de click en este enlace. 

El actor y cantante presentó hace un mes su tema Siempre he estado aquí, junto con sus excompañeros de agrupación; Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez, luego de haber brindado el concierto virtual Ser o Parecer, en el cual se reencontraron con su público a más de 12 años de haber desaparecido de los escenarios.