MARVEL

Scarlett Johansson podría regresar al Universo de Marvel

Después del estreno de Black Widow, Scarlett Johansson dejaría de interpretar a la Viuda Negra; sin embargo podría participar en un proyecto más del Universo Marvel

ESPECTÁCULOS

·
La película Black Widow daría inicio a la cuarta fase del Universo Marvel.Foto: MarvelCréditos: FOTO: CAPTURA DE VIDEO

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel se ha visto retrasado por la pandemia de Covid-19, ya que Disney no ha podido estrenar la película de Black Widow, cinta que iniciaría con esta nueva generación. Sin embargo, los productores ya estarían planeando regresar a algunos de los héroes más reconocidos. 

El largometraje de "La Viuda Negra" sería la última vez que Scarlett Johansson interpretaría a Natasha Romanova, pero recientes reportes indican que la actriz podría volver a ser parte de los Vengadores, tal como se ha especulado de Chris Evans, quien tal vez regrese a enfundarse en el traje de Capitán América.

De acuerdo al portal Giant Freakin Robot. Johansson retomaría el papel de la agente, en una historia ambientada después de Avengers: Endgame. Hasta el momento, no se conoce cómo regresaría a la vida, pues hay que recordar que Black Widow se sacrificó para obtener la Gema del Alma. 

El regreso de Scarlett Johansson sería parte de una estrategia de Marvel para regresar a varios actores; entre ellos se encuentra, Robert Downey Jr., quien al parecer volverá a ser Tony Stark en una futura producción de Marvel en Disney Plus, llamada Ironheart, aunque esta información no ha sido confirmada por el actor. 

Para la siguiente fase del Universo de Marvel, la compañía tiene el reto de superar el éxito de Avengers: End Game y toda la saga anterior. sin embargo, tiene apuestas fuertes para continuar con las historias de superhéroes, como son Eternals y Spider-Man 3.