MANELIK GONZÁLEZ

Manelik González se cubre lo necesario; presume cuerpazo en la alberca

La bella influencer derrochó sensualidad en las redes al presumir su ejercitado cuerpo mientras luce un micro bikini

ESPECTÁCULOS

·
"Mane" derrochó sensualidad en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Manelik González volvió a prender las redes con su belleza luego de publicar una impactante foto en donde se le ve presumir su cuerazo mientras cubre solo lo necesario; la postal fue captada durante un viaje a un lugar desconocido y sus fans enloquecieron al verla tan sensual.

La famosa influencer y concursante del reality Acapulco Shore siempre ha dado de qué hablar gracias a su participaron en el programa, en donde es muy querida y apreciada por el público, así como por sus candentes fotos que comparte en sus distintas redes sociales.

La joven de 31 años es poseedora de una belleza inigualable y tiene un cuerpo que es la envidia de muchas estrellas; "Mane" cuenta con un cuerpo trabajado por el ejercicio y, aunque nunca ha negado haberse realizado alguna cirugía, siempre provoca suspiros con su mini cintura, su abdomen de acero y sus ejercitadas piernas. 

“Esfuerzo y constancia en este post”

Manelik González posa en su fotografía junto a una alberca mientras presume su micro bikini, el cual cubre solo lo necesario. El marco de la bella postal es un maravilloso paisaje árido con cactus y en el fondo las imponentes montañas; se aprecia como un lugar idílico.

Esfuerzo, constancia, amor, familia, diversión, magia, amistad todo esto en este post!!! Que me ha costado muchos años construir y seguiré luchando para consérvalo!! Soy feliz con lo que tengo ,con quien estoy y lo que soy!!!!”, escribió “Mane” junto a la espectacular fotografía.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar, y los fans de Mane le enviaron piropos, halagos y coquetos mensajes en donde destacaron su gran belleza y sensualidad, así como lo bien que luce con el bikini que modela. La postal se volvió viral en las redes sociales y han sido decenas las reacciones de sus admiradores