BELINDA

Él es "Nachito", el GUAPO hermano de Belinda y cuñado de Christian Nodal: FOTOS

En su perfil en Instagram, el hermano de la cantante sube fotos presumiendo su buena relación con su cuñado

ESPECTÁCULOS

·
Su hermano decidió alejarse del espectáculo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Belinda se ha consolidado como una de las cantantes más queridas y exitosas en México ya que prácticamente todas sus canciones la rompen en las distintas plataformas digitales.

Pese a que este 2021 no inició de la mejor manera para la cantante, pues su perrito "Gizmo" falleció durante los primeros días, hace unos días celebró el cumpleaños de su novio, Christian Nodal, con quien lleva meses de relación.

A lo largo de su carrera, la intérprete se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de su fama; sin embargo, es inevitable que algunos internautas identifiquen a los integrantes de su familia.

Eso fue precisamente lo que pasó con su hermano menor, Ignacio Peregín, mejor conocido como Nachito, quien presume una buena con su actual cuñado. 

¿A qué se dedica?

A diferencia de su hermana, Nachito decidió alejarse de las cámaras del espectáculo y dedicarse a los negocios, pues es dueño de varios centros nocturnos en México y Estados Unidos. 

En su perfil en Instagram cuenta con más de 217 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer más de cerca al hermano de la excoach de La Voz Azteca.

En la red social comparte fotografías disfrutando de sus amistades, amigos y su buena relación familiar, pues no pierde la oportunidad de subir imágenes junto a Belinda y su cuñado, Christian Nodal