COVID-19

Arath de la Torre se entera del fallecimiento de un familiar durante transmisión de tv

El actor se sorprendió y dijo que sintió un dolor muy fuerte al enterarse de la noticia

ESPECTÁCULOS

·
Arath de la Torre deseó a su familia que sean fuertes antes la noticia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

No cabe duda que los contagios de Covid-19 están a la orden del día, incluso es probable que ahora todos tengamos a un familiar o conocido que se infectó o que lamentablemente falleció a consecuencia del virus. Sin embargo, los personajes del medio artístico no son ajenos a esta situación.

En esta ocasión fue el caso del actor Arath de la Torre, quien tuvo noticias sobre el fallecimiento de uno de sus familiares, lo que sorprendió y afectó, ya que todo ocurrió durante la transmisión del programa de televisión Hoy.

"Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros. Es un dolor (fuerte). Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela; mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario", expresó el también conductor.

Arath no sabía que su tía se había contagiado también de Covid-19, por lo que al momento de la noticia reaccionó con sorpresa y pesar, pero sus compañeros le brindaron su apoyo. "Habíamos dado la nota de Mario que había fallecido, y medio les comenté, pero yo no sabía que mi tía también".